07 agosto 2014

¡Chismografo Bloggero! (4)

Pues reviviendo secciones me encuentro... ¡Espero que participen! c:

Es más que nada un Off-topic, que surge a partir de los post cargados de buena vibra de Sintonía Literaria. Consistirá básicamente en, semana a semana, contestar EN UN COMENTARIO un par de preguntas. Es decir, sólo queremos conocerl@s un poco más. Entonces, si ustedes están de acuerdo, primero serán preguntas sencillas y, aunque no llegaremos a nada comprometedor (I promise!) después vendrán preguntas más disparatadas XD ¡¿Quién participa?!
Las preguntas de este cuarto post son:
  1. ¿Cuál es tu protagonista favorito(a)? (Pregunta hecha por Fuego, hace muchos ayeres. Gracias)
  2. ¿Cuál es el peor título de novela que hayas leído? (O que no tuviera que ver con la historia) (Pregunta hecha por Judith, igual hace muchos ayeres. Gracias)

Mis respuestas son:
  1. Adoro a Kvothe de Crónica del Asesino de Reyes... creo que es un personaje muy complejo, y a Fenris, el elfo, de Crónicas de La Torre :)
  2. "A Lupita le gustaba planchar", pues no sé si tenga relación con la historia porque no lo he leído, pero aunque he visto críticas positivas, me parece un título muy mexicano, pero muy feo :S


*Y recuerden que, si gustan, pueden proponer preguntas para entregas posteriores. Nos vemos en los comentarios :)

4 comentarios:

Nieves dijo...

Hola,

Pues la verdad, esta es una nueva y original idea. A mi también me gusta Kvothe, aunque no es mi favorito. ¡Ah! Me encanta Fenris de 'Las Crónicas de la Torre' ;P

Saludos.

Athena Rodríguez dijo...

Hola Nieves, ¡qué bueno que te encante Fenris!

Gracias por pasarte a comentar.

Saludos ^_^

Anónimo dijo...

Mi personaje favorito es Ada de ´´La hija de la Criada´´

Y el peor titulo que he leido es ´´leoneor y park´´ porque para un no cumple con ser un TITULO no me dic nada mas que 2 nombres...

Unknown dijo...

1.- Vianna de Roca Gris (dónde los árboles cantan) es la mejor protagonista de todas, la amo :D

2.- hay no se jajajaj D: