03 agosto 2015

Portadas reveladas: Saga Electro,
de Javier Ruescas y Manu Carbajo

¡Ey, ficcionantes! ¿Cómo están? Yo aquí, 
compartiendo la siguiente información:


Javier Ruescas y el cineasta Manu Carbajo, durante los próximos meses de octubre, noviembre y marzo, estarán publicando una saga que escribieron juntos... Y se trata, nada más y nada menos, que de la saga ELECTRO, que saldrá bajo la editorial edebé y de la que ya podemos leer la sinopsis de la primera entrega:



A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

La saga continúa con:




¡¿Qué les parece?!

6 comentarios:

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!
Me llama mucho la atención las portadas de esta saga y espero poder tener la oportunidad de leer estos libros. ¡¡Saludos!!

Athena Rodríguez dijo...

¡Así es, Laurita! Ojalá que tengamos la oportunidad, porque edebé no es que publique mucha variedad en el país :/

Un fuerte abrazo :)

Alexis Steven dijo...

Las portadas me gustan, me recuerdan mucho a unas en inglés que van sobre los elementos. No sé si llegaré a leerlos, si llegan de alguna forma, ¿por qué no? pero Javier Ruescas no es une escritor que me atraiga especialmente, y al otro no lo conozco.
Saludos.

Felin dijo...

Nunca he leído a Javier, y las portadas no me llaman mucho la atención, así que no creo leerlas.
Un beso!

Bam dijo...

No he leido nada de Javier Ruscas y siempre me habllamado, la serie suena muy interesante n.n
Besos!

Erick Adams Foster dijo...

Me gustaron mucho las portadas, y creo que es lo más prometedor de Javier Ruescas. Espero llegue pronto a México y poder leerlo :D