09 octubre 2015

Novedades [octubre 2015]: Ediciones Urano

¡Ey, ficcionantes! ¿Cómo andan? Yo aquí, anunciándoles que Ediciones Urano va a empezar a colaborar con el blog [¡gracias!] y que por lo mismo aquí venimos a dejarles las novedades más fuertes correspondientes del mes... ¿Han leído alguno de estos títulos? ¿Cuál les llama -especialmente- la atención? ¡Nos leemos en los comentarios!


(Cierra la trilogía The Vampire Queen)
Clic en las imágenes para ir a la información :)
Pero antes fueron:


También ya están disponibles...




Y, finalmente, el lanzamiento de Plataforma Neo


3 comentarios:

nanami dijo...

Felicidades por la colaboración yo igual colaboro con ellos y estas novedades que llegan son muy buenas

Lilith dijo...

Felicidades por tu nueva colaboración!
jajaja qué cosas, el primer libro que mencionas me atrae mucho y no sabía que era parte de una trilogía, nada que ver la portada con las otras dos, ni parece que fueran de una misma saga.

Gracias por compartir las novedades :D

Saludos!!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Primero que nada ¡felicidades por la colaboracion! Y en segundo lugar, me encanta la portada de Amanecer aterno, es preciosa.
Tambien, me gustaria leer Desde que te fuiste.
Besos =)