20 diciembre 2015

¡The Muse of Nightmares, de Laini Taylor, será una bilogía!

Si en mayo del presente año, Laini Taylor, la escritora de California, anunciaba que The Muse of Nightmares era su próxima obra a publicar durante el otoño de 2016, hace unos días ha confirmado en su blog que dicha historia se ha convertido en una bilogía, que será publicada por la casa editorial Little Brown, y que la primera entrega ya no tendrá por título el anteriormente manejado, pero que éste sí va a usarse para la segunda parte... 

Por lo pronto, el inicio de la bilogía que publicará Laini, llevará por título Strange the Dreamer y será lanzado en septiembre.


Premisa:
Hubo una guerra entre dioses y hombres, y los hombres ganaron. Los pocos niños de los dioses que sobrevivieron han crecido en la clandestinidad, temiendo el día que saben debe venir: cuando los humanos los encuentren, y terminen con ellos.
Ese día ha llegado.
Original:
There was a war between gods and me, and men won. The few surviving children of the gods have grown up in hiding, dreading the day they know must come: when humans find them, and end them.
That day is at hand [blog].

¡¿Qué les parece?! Ojalá que no tarde tanto para ser lanzado también en latinoamérica :)

2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

¡Suena fenomenal la historia! Tengo muchas ganas. También, el título me gusta. Pero pasando a otra cosa, ¡Qué chulo su diseño! sin barras todo se ven tan genial y espacioso. Lastima que no me acostumbraría a no tener la barra al lado.
¡saludos!

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola de nuevo, Alexis! Yo también le tengo muchas ganas a esta nueva historia, aunque al parecer todavía tenemos que esperar un montón.

Eeen fin, mil gracias también por tu comentario sobre el diseño... igual sentí que me rechinaba una neurona(?), al notar mi desplazamiento sin la sidebar, pero lo cierto es que ya me estoy acostumbrando. Y pues eso: para cambiar completamente el diseño, la creí ya innecesaria.

¡Abrazote!