31 enero 2018

3 retos de lectura para el 2018 (¡sí! TRES y ya)

¡Ey! Bienvenidos a una entrada más, ¿qué tal están? Yo excelente... Y a darle pues:

Aquí tienen que se me olvidó que en breve voy a actualizar uno de los pocos retos a los que me adherí este año (revise mis resultados del 2017 aquí... si gusta), y caí en cuenta de que ni siquiera se los he presentado... Solo son 3 y no me quejo, pues -terminado enero- me está yendo bien... Aunque bueno, nada que nadie más no pueda lograr :P Y entonces para algunos esto no sería un reto, pero lo cierto es que muy aparte de las lecturas que pretendo cubrir con uno de éstos, yo me voy retando libro tras libro y he decidido que este año no me apuntaré más consignas que las que verán a continuación:

1.- El primero es el ya clásico de Goodreads que se limita al número de libros y este año he vuelto a elegir la prudente cantidad de 30 librazos, que más o menos da para leer de 2 a 3 libros al mes... algo tranqui, vaya.

:::Mis progresos:::
1.- Voces griegas - Breatrice Masini
2.- Alabardas - José Saramago
3.- Los atacantes - Alberto Chimal
4.- Mi cuerpo en tus manos - Rose Mary Espinosa
5.- La amiga estupenda - Elena Ferrante
6.- Luces azules - Carlos Alvahuante
7.- Los trenes nunca vuelven - Rogelio Guedea
8.- Chocolate amargo - Mirjam Pressler
9.- El fabricante de edades - Rodrigo Lacerda
10.- Un mal nombre - Elena Ferrante
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
27.-
28.-
29.-
30.-



2.- El segundo es este en que estamos involucradas Ni de Ave de libre vuelo, Yes de Mi mundo de libros y yo (que justo es el que estoy por actualizar), que se trata de leer 1 libro por mes bajo diferentes consignas. Este reto es propuesto por los Catadores de libros:


:::Mis progresos:::
1.- Mi cuerpo en tus manos - Rose Mary Espinosa

Estatus. Alerta: voy fracasando lol (act. 02/05/18).

3.- Y el último es... En el muro de Maga, vi la organización de la lectura de los libros de Austen, para pasar con ella todo el año... y no pude mas que traerme el reto, aprovechando que estoy a muy buen tiempo:


:::Mis progresos:::
Enero/Febrero: Sensatez y sentimiento
Marzo/Abril: Orgullo y prejuicio
Mayo/Junio: Mansfield Park
Julio/Agosto: Emma
Septiembre/Octubre: La Abadía de Northanger
Noviembre/Diciembre: Persuasión

Estatus. Alerta: Voy hiper fracasando... Aún no acabo Sensatez y sentimiento (act. 02/05/18).

***
¡Y eso es todo! ¿Qué les parecen entonces mis retos "tranqui"?
Si tienen una entrada similar en su blog, no duden en dejar el link en los comentarios :)


Hasta la próxima. ¡Saludos desde la nave ficcionante!

4 comentarios:

Ni Mercado dijo...

#ChallengeAcepted
Mi queridísima se me hace que también me uno a ti en el de Austen <3
Un abrazo fuerte y ¡¡¡A por ellos!!!

Athena Rodríguez dijo...

¡Genial, Ni! A por ellos entonces :D

Gracias por pasarte y comentar.

¡Abrazote!

Calypso C. dijo...

Me encantó el reto de Jane Austen! Me lo apuntaré :)

¡Saludos!: Azul de invierno~*

Iris Lightwood dijo...

Athenaaaa, hace sigloos que no sé de ti xD
Qué lastima que no te puedas meter a más, pero entiendo lo que pasa, a mí me pasa algo similar, pero no tengo llenadera, jajajaja! xD
Échale ganas con el de Austen. Yo también quiero leer libros de ella pero sé que me leeré uno por año o algo así (estoy bien segura xD)
Te mando un abrazote :3